oznor

Alumnos, docentes y administrativos del Liceo Misael Lobos Monroy de Graneros, recibieron a la Feria de Promoción de la Actividad Física y Deporte, que organiza y ejecuta el Ministerio del Deporte.

Esta iniciativa, tiene por objetivo crear conciencia entre la comunidad educativa, sobre la importancia y necesidad de realizar, permanentemente, actividad física, unido a una alimentación saludable.

El SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, dijo que esta instancia, «es una actividad más que demuestra el excelente trabajo que desarrollamos con la Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia. La feria es un lugar para cautivarse con alguno de los talleres que como ministerio realizamos y que los colegios los hagan suyos, solicitándolos formalmente».

El director regional del INJUV, Richard Torres, en tanto, destacó que, «para nosotros es de suma importancia motivar a que los jóvenes de nuestra región realicen deportes y actividad física, por eso estamos presente en estas iniciativas que buscan fomentarlas y así mejorar la calidad de vida de los jóvenes. Además, aprovechamos de entregar la Tarjeta Joven que tiene una serie de beneficios que están enfocados también en el bienestar de salud físico y emocional».