La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el deceso de un hombre en calle Lourdes de Rancagua, quien estaba sin identificar.

El hecho quedó al descubierto cuando transeúntes que circulaban por la calle Lourdes de Rancagua, se percataron de la presencia de un hombre que estaba sin vida en la vía pública, por lo que llamaron al SAMU y a Carabineros del sector, quienes finalmente constataron su deceso, sumado a que la víctima no portaba algún tipo de identificación.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias,  quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular al sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, y revisión externa del cuerpo, no encontrando lesiones atribuibles de terceras.

Su identidad fue posible establecerla a través de las impresiones dactilares levantadas a la víctima, donde el perito dactiloscópico estableció que se trataba de un hombre  de 52 años.

La causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Rancagua, a través de la necropsia de rigor.