En departamento, terraza o donde quieras, siempre podrás disfrutar de un asado saludable gracias a las parrillas eléctricas con recubrimiento Bioceramic™ de Oster®. Son tres modelos que te harán disfrutar todo tipo de preparaciones sin emitir sustancias contaminantes al ambiente. En estas Fiestas Patrias prefiere los asados sustentables.

A punto de comenzar la celebración de Fiestas Patrias, y que este año nos regala un súper weekend con cinco días festivos, todos los chilenos se preparan para los ya tradicionales asados dieciocheros. El punto es que las parrillas a carbón aumentan los niveles de contaminación ambiental, perjudicando principalmente a niños y adultos mayores. La situación se hace más crítica si consideramos que según un reciente estudio sobre los hábitos del parrillero nacional, realizado por Cadem y Meat Me, reveló que el 72% de los encuestados aseguró tener una parrilla en su casa y de esos el 81% usa una a carbón. Hay que tener en cuenta que mientras más humo emita más tóxico es el asado, por eso la recomendación de los expertos, como el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus) es preferir parrillas eléctricas que contaminan menos.

Asado sustentable

Hacer un asado sin humo y conservando lo mejor de los alimentos es posible gracias a la línea de parrillas con recubrimiento Bioceramic™ de Oster®. Además de cuidar el medio ambiente, esta línea de parrillas no contamina los alimentos con agentes químicos, por lo que permiten disfrutar de un asado saludable sin importar donde se haga.

Estas parrillas son una propuesta sana para quienes gozan asar todo tipo de preparaciones, no solo carne, recordemos que hoy está muy en boga poner los vegetales a la parrilla. Hechas con un revestimiento natural de cerámica libre de PTFE & PFOA, son antiadherentes y cuatro veces más resistentes a ralladuras, logrando una cocción un 20% más rápida que los recubrimientos tradicionales. Además, son muy fáciles de limpiar.

No importa si tu asado es de carne o vegetales, gracias a estas parrillas de Oster® podrás disfrutarlo en poco tiempo y cómodamente en cualquier lugar. Tienes tres modelos disponibles para escoger el que más se adecue a tus necesidades y lo mejor es que puedes comprarlo online (www.oster.cl). ¡Aún estás a tiempo para disfrutar de un 18 sustentable!