Hasta el 13 de septiembre: ¡Quedan pocos días para postular a “Camiseteados”!

130

En esta nueva versión, y junto a Agrosuper, la campaña “Camiseteados” premiará a siete ciudadanos ejemplares.

Quedan pocos días para participar de la cuarta versión de “Camiseteados”, donde la propia ciudadanía puede postular a personas que se destacan en sus barrios, trabajos o comunidades por su compromiso, solidaridad e inspiración para los demás.

En esta cuarta versión el lema es “Solidaridad + Compromiso + Colaboración = Camiseteados”, buscando promover y destacar a personas ejemplares,  que lleven en su ADN los valores de la colaboración y de la búsqueda colectiva del bien común.

“Queremos resignificar la solidaridad, porque no es caridad. Es tomar acción, así lograremos inspirar a todo un país a ponerse la camiseta y valorar a estos ciudadanos, que muchas veces en forma anónima, son motores de trabajo y solidaridad para sus propias comunidades”, señaló el fundador de la iniciativa,  Álvaro Farías.

Este año, la campaña, que nuevamente cuenta con el apoyo de Agrosuper, premiará a siete ciudadanos del país, sumando un nuevo cupo para destacar a lo mejor de lo nuestro. Las postulaciones cierran el 13 de septiembre en www.camiseteados.cl, mientras que el próximo 24 de septiembre, el jurado se reunirá para definir quiénes serán los ganadores de esta edición.

Esta difícil tarea recaerá en:

-Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social

-Julián Ugarte, Presidente Directorio Socialab

-Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva Teletón

-María Gracia Subercaseux, fotógrafa y comunicadora

-Nicolás Cruz, Director Ejecutivo Base Pública

-Cynthia Soto, Directora Ejecutiva Fundación VTR

-Bruno Baranda, Presidente Directorio TVN

-Sebastián Campaña, Editor General Publimetro

-Rafael Prieto, gerente Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper