Bacardí, la histórica marca de ron premium, presenta “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019”, la competencia de coctelería internacional más grande del mundo que invita a bartenders de distintos países a crear un nuevo cóctel para convertirlo en leyenda.

Quienes sean mayores de 21 años, trabajen detrás de una barra, sean creativos y tengan talento por crear un cóctel capaz de convirtiese en un legado, se pueden hasta el 10 de septiembre de 2019 ingresando a www.bacardilegacy.com.

Los participantes deben preparar sus recetas en base a Ron Bacardí Carta Blanca, Carta Oro, o Ron Bacardí Reserva Ocho años, para luego combinar ingredientes simples y fáciles de replicar. Finalmente deberán elegir un nombre original que represente su emblemático cóctel.

Bacardí Legacy es una competencia global con más de 10 años de trayectoria que busca que un bartender sea el creador de un cóctel sencillo de replicar en cualquier parte del mundo, que perdure en el tiempo y deje un legado en la industria.

Un panel representado por expertos de la coctelería nacional e internacional será el jurado de la semifinal y final del concurso que se realizará el 6 de mayo de 2020 en Miami.

Más información y consulta de bases en www.bacardilegacy.com o en sus redes sociales, facebook: Bacardí Legacy Cocktail competition e instagram: @bacardi.legacy.