El Alcalde de Rengo, Carlos Soto González, se reunió la tarde del martes con el Intendente de la región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer. “Tenemos que darnos tiempo para saludar a los actores públicos de la región. Quiero agradecer que nos haya recibido el Intendente, nos hemos reunido a conversar, él siempre ha sido muy amigo de Rengo, muy consciente de los problemas que nosotros tenemos como ciudad y ha estado muchísimas veces en Rengo durante su mandato. Ha sido una autoridad que nos ha acompañado en cada uno de nuestros desafíos”, indicó el edil renguino.

El alcalde de Rengo se ha destacado siempre por gestionar y llegar al lugar indicado para conversar y solucionar en pos del bienestar de su comuna. “Creo que hoy quienes estamos en cargos públicos debemos demostrar a la ciudadanía que las peleas entraban la gestión pública y hace que la gente se desencante cada vez más. Al ver críticas que hoy aparecen con intereses políticos estos últimos días, para mi es importante decirle que es un gran Intendente, una gran persona, que dignifica el servicio público y donde tiene toda mi confianza, con respecto a su gestión no cabe duda que hay momentos difíciles pero me quedo con la tranquilidad, sobre el tema de la ejecución presupuestaria, no me cabe la menor duda que a final de año la cosa se va a revertir y va a terminar muy bien. A mí lo que me gusta hoy, es ver la gran cantidad de proyectos de largo plazo, una gran cantidad de proyectos que tiene una mirada de desarrollo regional en distintas áreas y yo creo que si eso se ejecuta bien, realizará una buena gestión sin duda. Y cuenta con todo el apoyo del alcalde de Rengo”, declaró Carlos Soto.

Al finalizar la visita al intendente Regional, el alcalde de Rengo Carlos Soto explicó “A la política y a la ciudadanía le hacen falta gestos como este, de reconocer que a nivel regional tenemos que remar todos para el mismo lado y tenemos que dejar odiosidades a un lado y ponernos a trabajar juntos. Lo que la gente espera es que trabajemos, nos respetemos unos a otros, y que nos demos los tiempos en lugar de andar criticando, que nos sumemos para superar los problemas que pueden haber y hagamos de la región de O’Higgins la región que todos queremos”.