Diputada Maya Fernández encabeza cierre de campaña interna del PS en Rancagua

1165

La diputada y candidata a la presidencia del Partido Socialista de Chile, Maya Fernández, encabezó acto de cierre de su campaña en la ciudad de Rancagua llevado a cabo durante la tarde este viernes.

Previamente, la parlamentaria ofreció una entrevista radial en Bienvenida FM donde se refirió a los principales aspectos de la campaña y los motivos de su candidatura. En la oportunidad y durante todas sus actividades estuvo acompañada por el Diputado Juan Luis Castro, entusiasta adherente a sus preceptos y quien llamó precisamente a sus compañeros y compañeras de partido a apoyarla.

Posteriormente se desarrolló encuentro con más de 50 militantes provenientes de diferentes comunas de la región de O’Higgins, al interior de la sede partidaria ubicada en Cáceres 717. El conversatorio versó sobre el estado actual del PS y las propuestas que fundamentan su candidatura a la presidencia del partido, basadas en lo que ha recogido en sus encuentros con la militancia de todo el país.

Dentro de los conceptos expresados durante la campaña interna del PS, la nieta del Presidente Salvador Allende, ha expresado “agradecer a las mujeres y compañeros que se han convocado, agradezco a las mujeres socialistas, por este compromiso auténtico de lucha permanente para seguir avanzando en más y mejores derechos, y créanme que seguiremos luchando, porque aún falta mucho”, afirmó.

Maya Fernández se refirió también a la importancia de la preparación política para los nuevos militantes, inyección de información a las bases, sistemas de escucha, participación e información continua, todo ello con el objetivo de ubicar al PS en un lugar inequívocamente de izquierda.

Cabe recordar que el proceso de elecciones de la tienda de Allende se realizará este domingo 26 de mayo durante toda la jornada.