Chile versus Portugal. El miércoles 22 de mayo, en el Gimnasio Hermógenes Lizana, se realizará esta velada deportiva que tiene un partido femenino como preliminar. Entrada gratuita.

Una nueva fiesta del deporte se vivirá este miércoles 22 de mayo en Rancagua. El citado día se realizará un amistoso internacional de vóleibol masculino que enfrentará a las selecciones de Chile y Portugal, en un encuentro que servirá de preparación para el combinado nacional que irá a disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El partido es parte de la “Gira de despedida” que organiza la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi), y que tendrá, además de Rancagua, a Puente Alto y Temuco como anfitriones; cabe destacar que la capital de la Región de O´Higgins será la única sede con entrada gratuita para su compromiso. El duelo entre nacionales e ibéricos servirá como preparación para la Roja de balonvolea que enfrentará los Juegos Panamericanos de Lima, donde participan potencias mundiales, como Brasil, Estados Unidos, Cuba y Argentina, entre otros.

La velada voleibolística se realizará en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua, y contará con un preliminar entre Cedef de Lo Prado y la Asociación de Vóleibol Rancagua (Asvora) en femenino. Las puertas del recinto se abrirán a las 16 horas, a las 17:30 será el preliminar y desde las 20 horas el amistoso internacional entre Chile y Portugal.

Para poder asistir, solo deben ingresar a la aplicación Rancagua Digital y solicitar su entrada; se entregará una por persona con RUT, a mayores de 8 años, ya que menores a esta edad no necesitan entrada. Como decíamos anteriormente, la entrada es completamente gratuita.