Como parte de las actividades programadas por el aniversario de la tienda celeste.

En el marco del aniversario del Club Deportivo O’Higgins, jugadores del equipo celeste visitaron la maternidad del HRLBO, saludando y entregando un obsequio a las madres y sus bebés nacidos este 7 de abril, fecha conmemorativa para el equipo de la capital de la región  de O’Higgins.

Los integrantes del equipo se dirigieron raudamente tras el entrenamiento realizado en el Monasterio hasta el Hospital Regional LBO, compartiendo por algunos minutos con las mamás que agradecieron la visita y por supuesto el obsequio entregado por los jugadores.

Catalina Gallardo, manifestó que “está muy lindo el regalo y muy agradecida que se acuerden de nosotras que acabamos de dar a luz y de nuestros bebés, que también pueden ser parte de la hinchada celeste, esa es la idea”.

De igual forma, Catalina Abarca, indicó que “la visita y el regalo son muy bonitos y estamos agradecidas de que se acuerden de nosotros, un nacimiento siempre trae muchos gastos y todo los regalos son bienvenidos”.

Cristelle Benoit, de nacionalidad Haitiana, manifestó que “lo encuentro súper bien porque pienso que acá nosotros somos una familia y somos todas iguales, muy feliz con eso y me gusta el grupo de celeste”.

Por su parte,  el jugador Maximiliano Salas, señaló que “estamos muy contentos por venir al hospital y saludar a todas estas mamás con sus pequeñitos, estamos muy orgullosos de representar al club en estas instancias”.

Asimismo, el jugador Fabricio Ramírez valoró la actividad, comentando que “para ellas es una bendición tener un hijo o hija, y para nosotros es un honor venir a saludarlas y entregarles un obsequio, una bonita experiencia”.

Al término de la iniciativa, la matrona Miriam Poblete, Subdirectora de Matronería, manifestó que “estas visitas son muy motivadoras para está mamás, y que instituciones colaboren con otras personas es excelente, el día del cumpleaños de los hijos las mamás no las olvidan y menos si se dan en este contexto”.