Este sábado 23 de marzo, la pista del complejo Patricio Mekis, recibirá a más de 400 deportistas que darán vida al “Campeonato Escolar de Atletismo”, iniciativa organizada íntegramente por la Corporación Municipal de Deportes Rancagua. 

La jornada se iniciará a penas surjan los primeros tibios rayos de sol (9:30 horas) y se extenderá hasta pasadas las 14:30 horas, en la pista central de la cancha número 4.

“Ya es tradicional que desarrollemos un encuentro como éste y además se transforma en el punto de partida de nuestros eventos masivos que dicen relación con los talleres gratuitos que ejecutamos durante todo el año. Dejo abierta la invitación para que los padres, apoderados, docentes y público en general, nos acompañen y presencien el trabajo serio y responsable que realizamos”, remarcó el gerente de la Corporación de Deportes, Pablo García.

Respecto a las clases de atletismo, es preciso subrayar que se llevan a cabo entre los días martes y viernes desde las 16:00 a 19:00 horas y la incorporación para los interesados (7 a 18 años de edad), es sin costo alguno.