#La Mejor Fiesta de O’Higgins 15 y 16 de marzo: Alejandro Lerner, La Moral Distraída, y Felipe Avello formarán parte del espectáculo.
Con la presencia del alcalde de Rengo Carlos Soto, junto a los concejales Julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez y Rolando Guajardo, junto al Director de Dideco Luis García, se realizó el lanzamiento de la Vendimia 2019, La Mejor Fiesta de O’Higgins. Durante la ceremonia fueron presentadas las 8 candidatas a Reina de esta celebración, que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo.
— diarioelpulso.cl (@diarioelpulso) March 6, 2019
Durante muchos días se especuló por la parrilla programática que tendría el show y que hoy se confirma. El día 15 de marzo, contará con la presencia de Illapu y artistas locales, mientras que el sábado 16 se presentara Alejandro Lerner, Los Vásquez, Felipe Avello y La Moral Distraída. El sábado la fiesta comienza a partir de las 14.00 horas con bandas locales en el escenario principal y otro que se encuentra en Bisquertt en el sector de gastronomía menor.
