La firma del convenio se realizó en Hotel Mar Andino y contó con la presencia de María Teresa Hernández López, propietaria de la emisora regional, y Roberto Urtubia, Director Ejecutivo de AIEP Rancagua, entre otras autoridades de la institución educacional.

La instancia contó con la presencia de María Teresa Hernández -Propietaria de la emisora con cobertura regional-, Roberto Urtubia Cornejo -Director Ejecutivo AIEP Rancagua-, Javier Muñoz Moya -Sub Gerente General de Radio Bienvenida-, Arturo Vásquez Rojas -jefe de Contenidos y RR.HH Radio Bienvenida, Viviana Barriga Villanueva -Gerente General Hotel Mar Andino-, Gonzalo Salazar Caro -Gerente de Marketing Hotel Mar Andino-, María Loreto Bustamante Terán -Jefa de Desarrollo Profesional AIEP Rancagua- y Jefes de Carrera del Instituto Profesional.

En la ocasión, María Teresa Hernández recalcó la importancia de este acuerdo, pues “Radio Bienvenida no solo es un medio de comunicación, sino también un espacio de colaboración y con un compromiso social muy fuerte en la región, y entendiendo ese compromiso es que estamos felices de poder contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes”.

Asimismo, Roberto Urtubia señaló que en la Institución están “muy contentos de haber suscrito esta alianza. Es una oportunidad para que nuestros estudiantes puedan realizar su práctica y desarrollarse profesionalmente. Es un espacio que permitirá a nuestros técnicos ser un aporte para Radio Bienvenida”.