En el marco de la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, CES, en Las Vegas, Samsung ofreció un atisbo de lo que sería el futuro de la “vida conectada”.
Esto, con la demostración de sus últimos desarrollos en plataformas robóticas que incluyen Samsung Bot Care, Samsung Bot Air, Samsung Bot Retail y Samsung GEMS. Entre las plataformas de robótica, la empresa realizó una primera demostración pública de Samsung Bot Care, que ayuda a los consumidores a manejar sus rutinas diarias de salud.
Con sus avances en inteligencia artificial y robótica, la compañía está sacando partido de sus mejores recursos para ejercer un impacto positivo en la sociedad y dar forma a un mundo mejor.
Samsung Bot Care es el robot especializado en atención médica, que puede medir la presión arterial, la frecuencia cardíaca,la respiración y el estado de sueño del usuario, e incluso es capaz de recordarles cuándo es el momento de tomar su medicamento.
La línea Samsung Bot también incluye Samsung Bot Retail, que agiliza los pedidos y los pagos y ofrece una experiencia minorista personalizada y Samsung Bot Air, que utiliza sensores para detectar la fuente precisa de contaminación y purificar el aire.