La segunda versión del torneo de futbolito, organizado por la empresa, reunió a niños de diferentes colegios de la comuna.

Un total de 120 alumnos de ocho establecimientos educacionales de Las Cabras dieron vida al campeonato escolar Copa Agrosuper, siendo los representantes del colegio Inés de Suárez los ganadores de esta versión 2018, tanto en la categoría niños como niñas.

Una de las jugadoras destacadas fue Monserrat Ancamilla, alumna de 5to básico, quien señaló que “me gustó el torneo porque conocí a más gente y estoy muy feliz pues jugamos todos en equipo, logrando ganar la copa y salir campeonas”.

En el Estadio Municipal se jugaron las dos fechas de la copa, la que contó con el apoyo del municipio y que congregó a cientos de niños, en las categorías sub 10 – 12, quienes fueron acompañados por entusiastas barras de padres, apoderados y comunidad escolar.

Allan Carrasco, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, destacó la iniciativa comentando que “este campeonato nos permite trabajar con distintas escuelas de Las Cabras en torno a la vida sana y la educación. Además, nos entrega la oportunidad de reunir a toda la comuna y rescatar la identidad a través del deporte, permitiendo que los niños se vinculen con sus pares”.

Por su parte, Rigoberto Leiva, alcalde de Las Cabras, indicó que “la empresa ha estado inserta en todas nuestras localidades, apoyando iniciativas en distintos ámbitos y particularmente en el deporte. Estamos muy contentos y felicitamos a Agrosuper por su apoyo y por este gran logro”.

Cabe destacar que los colegios que participaron corresponden a Maestro Jorge López, Constantino Micalvi, República de Grecia, Inés de Suárez, Los Aromos, Vilma Aliaga, Romilio Arellano y Osvaldo Correa.