Se restringe parcialmente la circulación de vehículos motorizados en la Avenida Membrillar en Rancagua, para que la Empresa Constructora VITAL ejecute obras de reposición y reparación.

Según informó la autoridad, la medida contemplará cortes temporales que se extenderán a partir de este miércoles 28 de noviembre y hasta el día martes 4 de Diciembre, y que se ejecutarán de la siguiente forma:

  • Implementación de cortes parciales en la pista sur de la calzada norte y en la pista norte de la calzada sur (pistas internas aledañas al bandejón central), de Avenida Membrillar entre Avenida Freire y calle Gral. Francisco Gana, entre las 09:00 hrs. del día miércoles 28 de Noviembre de 2018, hasta las 18:00 hrs. del día martes 4 de Diciembre de 2018.
  • Implementación de cortes parciales en la pista norte de la calzada norte y en la pista sur de la calzada sur (pistas aledañas a las aceras norte y sur respectivamente), de Avenida Membrillar, entre calle Francisco Cantón y calle Juvencio Valle, entre las 09:00 hrs. del día miércoles 5 de Diciembre de 2018, hasta las 18:00 hrs. del día martes 11 de Diciembre de 2018.

Desde la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de O’Higgins, se informó además que el corte será de carácter parcial, por pistas, permaneciendo una pista de cada calzada siempre habilitada, sin interrupciones y con los dispositivos de canalización correspondientes entre ellas según sea el caso, garantizando la circulación oriente – poniente en la calzada norte y poniente – oriente en la calzada sur de Avenida Membrillar.

Además, se mantendrá constante coordinación con Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) para preservar la seguridad del tránsito de peatones y vehículos en el sector de los trabajos mencionados.