Los tomasinos de distintas carreras realizarán actividades abiertas a toda la comunidad para apoyar esta causa.

#ElRegalodeTodos es el lema con que la Teletón convoca este año a todos los chilenos. Santo Tomás Rancagua no ha querido quedar fuera y ha preparado variadas actividades para este viernes 30 de noviembre. La jornada terminará con el depósito en la cuenta 24.500-03 de la donación que contabilizarán los estudiantes del área Administración:

Atención de mascotas: docentes y estudiantes de la carrera Técnico en Veterinaria estarán realizando control de peso y antiparasitarios a perros y gatos en el estacionamiento de la sede de O’Carrol 63, desde las 09:00 hasta las 12:00 hrs., por una donación voluntaria.

Venta de completos: con el apoyo de los estudiantes de Gastronomía, podrás comprar un completo y un vaso de bebida por $1.000 en la recepción del Instituto, desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs.

Escritura con caracteres chinos: la profesora de chino mandarín del Instituto Confucio de Santo Tomás escribirá una tarjeta con tu nombre en chino, o el mensaje que desees, por sólo $500 entre las 11:00 y las 13:00 hrs, también en la recepción de la casa de estudios.

Pintacaritas: en el mismo horario, pero en el Paseo Independencia, cerca del Banco de Chile, los estudiantes de las carreras Técnico en Educación Parvularia y Especial estarán maquillando y ofreciendo globos por una donación voluntaria a los niños que anticipadamente van a dejar su aporte a la Teletón.