Lo anterior se debe a que la Empresa Constructora AFIN Ingeniería y Construcción va a ejecutar trabajos de pavimentación en el marco del Proyecto “Construcción Nudo Vial en Ruta 5, sector Miguel Ramírez, Provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins”.

El Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt) de la Región de O’Higgins, Hans González, informó que a partir de las 09:00 hrs. del día Lunes 12 de Noviembre de 2018 y hasta las 20:00 hrs. del día Domingo 02 de Diciembre de 2018, se interrumpirá la circulación de vehículos motorizados en la pista poniente de la calzada poniente (dirección norte-sur), de la Ruta Travesía (Ex Ruta 5 Sur), desde el norte del puente sobre la Av. Membrillar hasta el inicio del enlace con Carretera El Cobre.

La pista oriente de la calzada poniente deberá permanecer completamente habilitada y libre de dispositivos para la correcta circulación de vehículos en sentido norte – sur.

Agregó el Seremitt Hans González que se monitoreará permanentemente la seguridad de vehículos y peatones, mediante la coordinación entre Carabineros de Chile y la Unidad Operativa de Control de Tránsito.