La iniciativa que llevó la “obra a la cancha” a nueve ciudades de Chile llega a su etapa final, participaron un total de 32 equipos equivalente a más de 700 colaboradores de distintas empresas asociadas a la construcción a lo largo del país.

Icil Icafal, de Rancagua, será la empresa representante de la región de O’Higgins, en la final Copa Polpaico, Fernando Ramírez, jugador del plantel, destacó la organización del torneo, además, comentó “tenemos un equipo que se junta y participa de campeonatos internos que hace la empresa, hemos participado en el Campeonato Fútbol Maestro y nos inscribimos en la Copa Polpaico”.

Ramírez, cuenta  “la empresa Icil Icafal nos apoya en todo, nos da facilidades cuando hay partidos, tenemos que entrenar, el uso de canchas y nos apoya en los campeonatos internos”.

Para el jugador, todos los objetivos están saliendo bien, “hemos llegado a estas instancias finales gracias al equipo, nuestro objetivo es ser campeones, siempre hemos llegado hasta las últimas instancias, esta vez, sabemos que seremos triunfadores”.

En tanto, Polpaico saca cuentas positivas de lo vivido en el campeonato, “llegamos a la gran final y estamos muy contentos, pues todos nuestros clientes están felices con la experiencia, han destacado la organización, el buen nivel futbolístico y, sobre todo, el gran ambiente familiar vivido en cada jornada.”, explicó Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Final para un gran premio

La gran final en Santiago que llevará a cabo o el próximo 10 de noviembre en el Estadio Contraloría Andes CORDEP (Enrique Olivares 857, La Florida) donde los equipos SGC de Iquique, icil Icafal de Rancagua,  Constructora Vain de Concepción y Barraca de los Aromos de Santiago disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors.

La cita deportiva se jugará a partir de las 16 horas el sábado 10 de noviembre.