La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, detuvo a dos jóvenes quienes se dedicaban a la comercialización de cannabis y cocaína base en el principal balneario de O’Higgins.

Detectives de la BICRIM de Pichilemu, tras dos meses de investigación, lograron reunir evidencia suficiente para que el fiscal de caso, gestionara ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, dos entradas y registros a los domicilios de los imputados.

Es así que en la jornada de ayer, los investigadores policiales se apersonaron a los dos inmuebles, logrando la incautación de 44,5 gramos de cocaína base, 23,6 gramos de cannabis a granel, una balanza digital, elementos para dosificar las drogas y 25 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta de drogas, siendo detenidos ambos jóvenes.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que ambos detenidos, sean puestos durante la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por infracción a la Ley de Drogas.