Tanto para novatos como para titulados, Santo Tomás Rancagua ofrecerá alternativas de perfeccionamiento durante el mes de octubre.

Si te gusta estar al día en las nuevas tecnologías, esta invitación es para ti. Si eres novato en el área informática, los días lunes 1 y martes 2 de octubre se realizará el taller gratuito para diseño web. Está orientado a futuros alumnos de Ingeniería en Informática o interesados en el área que quieran adquirir conocimientos para la creación de páginas web en HTML con utilización de CSS. Las clases serán a las 18:00 hrs. en el Laboratorio 315 de Informática en Santo Tomás Rancagua.

Asimismo, para quienes ya tienen más experiencia en el área, los martes de octubre se dictará el taller de SAP. Está dirigido a alumnos y ex alumnos del área Informática que quieran introducirse en el uso de esta plataforma orientada al trabajo práctico en la empresa. La cita es a las 17:00 hrs en el Laboratorio 318 de la misma casa de estudios.

Ambas instancias son gratuitas, previa inscripción al correo de la Directora de la carrera Ingeniería en Informática, mariahorta@santotomas.cl.

Nueva modalidad de estudios

Para el año 2019, Santo Tomás Rancagua contará con la carrera de Ingeniería en Informática en programa Ejecutivo Semipresencial. Según explica la Directora del área, María de los Ángeles Horta, esta alternativa entrega un horario más flexible: “Las clases se realizan los días viernes en jornada vespertina y sábados en la mañana, todo el resto de trabajo se realiza a través de intranet”.

Los titulados de esta área pueden desempeñarse en empresas de distintos ámbitos que requieran profesionales capaces de participar en el desarrollo de software y de gestionar proyectos de Tecnología de la Información (TI). Los interesados en esta modalidad de estudios, pueden matricularse en Santo Tomás Rancagua con costo cero a partir del 10 de octubre.