Comunidades del Alto Cachapoal exponen sus proyectos para el fondo concursable Creciendo Juntos

83

Pacific Hydro concluyó la etapa de evaluaciones de la duodécima versión de la iniciativa, instancia en la que participaron autoridades, líderes de la Región de O’Higgins y ejecutivos de la empresa.

Con el objetivo de impulsar las ideas emprendedoras y lograr ser seleccionados en la duodécima versión del fondo comunitario de Pacific Hydro, Creciendo Juntos, los vecinos de Termas de Cauquenes, Coya y Chacayes se prepararon, presentaron y defendieron ante las comisiones evaluadoras sus proyectos.

El gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Patricio Correa, destacó la preparación de los vecinos para esta instancia y recordó que el fondo “es parte de nuestro compromiso con las comunidades del Valle del Alto Cachapoal. Sabemos del impacto que han tenido los diferentes proyectos que se han concretado y hoy, además, tuvimos oportunidad de ver cómo siguen creando y buscando alternativas para mejorar la vida de sus pares”.

Dos comisiones evaluadoras, conformadas por autoridades, líderes de la Región de O’Higgins y ejecutivos de la empresa, escucharon a los vecinos y analizaron sus proyectos en las categorías de emprendimiento comunitario; capacitación; turismo y medio ambiente; e infraestructura y equipamiento.

Tras esta etapa, los proyectos ganadores serán dados a conocer el próximo 21 de septiembre.