Dinosauria, lo nuevo del pop alternativo

46

Cuentos es el primer sencillo que lanzan junto a su nuevo sello FAQ Music.Dinosauria es una banda de Ñuñoa, que con un año de vida ya han logrado cautivar a un grupo de seguidores, gracias a sus sonidos alternativos dentro del mundo del pop. Cuentos es el single de su primer disco No. lanzado el año 2017 y este año decidieron realizar una nueva versión rdel single lo que permitió afinar y moldear la canción desde su forma original.

Cuentos es un tema con tintes pop, punk new wave y bien latino, suena a misterio y fiesta. “Así que esperamos que la gente pueda encontrar el lugar perfecto para bailarla”, cuentan los chicos de la banda. “Invita a festejar desde la desconfianza sin miedo, en la soberbia de sentirse con la seguridad como aliada, cruzando con música de fiesta el espacio que nos permite vernos desde otro lugar”, agregan.

La banda Dinosauria está formada por Camila e Ignacio Smith (composición y voces), Alejandra Ramona (coros y secuencias), Leo Lillo (guitarra), Tomás San Jaime (bajo) y Felipe Acuña (batería) y entre sus planes para este año es seguir tocando en distintos escenarios para seguir afinando esta propuesta que, sin lugar a dudas, le da un nuevo aire a la escena musical.