Carabineros de Doñihue rescatan a mujer de la tercera edad

129

La mujer se encontraba en un terreno baldío, desorientada y con claras señales de hipotermia.

Carabineros de la Subcomisaria Doñihue, recibieron un llamado donde eran alertados de una señora de la tercera edad que se encontraba abandonada y recostada al costado de un canal de regadío.

Al momento que los funcionarios acudieron al llamado también alertaron  al SAMU con la finalidad de que esta fuera atendida lo más rápido posible.

La mujer fue identificada como J.E.A.A, quien tiene domicilio en la comuna de Doñihue, la que al momento de recobrar la conciencia manifestó a los carabineros que vive sola y en más de una ocasión anteriormente había perdido la conciencia.

Los funcionarios realizaron diferentes diligencias para contactarse con los familiares, quienes tienen domicilio en Coltauco y otros en la ciudad de Santiago que la visitan esporádicamente.

El Subcomisario, Teniente Héctor Morales Cáceres señaló: “nos impactó mucho este caso, por lo que como Unidad seguiremos en contacto con la señora, como una manera de brindarle seguridad, que se sienta acompañada, intentaremos ayudarla en lo que más podamos y situaciones como estas no vuelvan a ocurrir”.

Afortunadamente, la señora hoy se encuentra acompañada por uno de sus hijos, quienes mostraron mucha preocupación por lo sucedido.