En sucesivas jornadas de este fin de semana, la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, organizó dos encuentros masivos de Karate y Tenis de Mesa, disciplinas ampliamente ejecutadas y difundidas entre la comunidad por la institución.

«El objetivo de estos encuentros, es dotar de competencia a nuestros participantes. Siempre es bueno otorgar espacios, no solo para el desarrollo del deporte, sino también, lugares para que todo lo aprendido se ponga en práctica frente oponentes de otras comunas», señala el gerente de la Corporación de Deporte, Pablo García.

Respecto al kárate, la actividad se realizó en el gimnasio ubicado al interior del complejo Patricio Mekis. Asistieron seis escuelas, «incluyendo una proveniente de Santiago. Este trabajo es parte de nuestras escuelas formativas y es abierta a la comunidad. Quienes deseen sumarse, desde los 5 años de edad, solo deben asistir a nuestras clases», puntualiza García.

Respecto al Tenis de Mesa, este tuvo lugar el polideportivo Lourdes y contó con una nutrida concurrencia de deportistas y público en general.

Los interesados en asistir a ambos talleres, encuentran mayor información, sobre horarios y días, en www.deportesrancagua.cl